Sharlene hace historia con "La Fila" junto a Don Omar y Maluma

IMG-20160819-WA0003
Junto a Luny Tunes y Universal Music, Sharlene lanza a nivel mundial su más reciente sencillo promocional: “La Fila”.
En “La Fila” Sharlene comparte créditos con Don Omar y Maluma quienes por primera vez se unen en una canción; sin duda un gran regalo para los fanáticos de los que hoy por hoy son de los artistas latinos más grandes del momento y por supuesto, para quienes siguen y apoyan a “La Princesa del Pop Urbano”.
“Me siento bendecida en poder colaborar en esta canción junto a estos dos gigantes del genero. Muy agradecida con Luny Tunes por darme la oportunidad y por creer en mi”, dijo Sharlene.
Hay que hacer saber que Sharlene la prestigiosa Revista Billboard acaba de reseñar que Sharlene es la artista en imparable ascenso y la califican como la nueva promesa del pop urbano.
“La Fila” es el segundo single extraído del álbum “Más Flow 3”, la tercera edición del disco más importante de la historia del género urbano el cual fue producido en su totalidad por Luny Tunes (creadores de La Gasolina, Limbo, Rakata y el más reciente Duele Corazón de Enrique Iglesias).
“La Fila” cuenta con un espectacular Dance Video dirigido por Daniel Durán y producido por “2 Wolves Films”. Se filmó en la ciudad de Los Angeles, contó con la coreografía del gran Cedric Botelho y lo protagoniza un grupo de las mejores bailarinas en la actualidad. Este trabajo audiovisual se estrenará el viernes 26 de este mes en las redes sociales de Sharlene.
DISFRUTA "LA FILA" AQUÍ: http://bit.ly/LaFilaMP3
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes