Maluma, el rey de Instagram en Latinoamérica

Maluma, el rey de Instagram en Latinoamérica
Archivo Particular
Con 14, 9 millones de seguidores en Instagram, es el más seguido de la región.
El cantante de reguetón Maluma, de 22 años, reina la red social de moda Instagram con un total de 14,9 millones de seguidores. Según la web de estadísticas Social Blade, el intérprete de Borró cassette ocupa la casilla 64 entre los instagrammers con mayor audiencia del mundo y la primera entre los intérpretes latinoamericanos masculinos.
Maluma es un fenómeno en redes sociales. Tanto ha sido su boom que Brian May, guitarrista de la banda Queen, preguntó a sus seguidores por Twitter “¿Quién es Maluma?”, el pasado mes de julio.
Si se compara la presencia del cantante urbano en redes con la de íconos de la música pop latinoamericana como Ricky Martin, quien tiene 5,7 millones de seguidores y Chayanne, con 2,1 millones, se puede dimensionar la cantidad de personas que sigue al paisa y la fama que ha logrado con tan corta edad.
Entre los que más se acercan a la cifra de Maluma, está el puertorriqueño Nicky Jam, quien actualmente reside en Medellín. El intérprete de Hasta el amanecer alcanza los 12,8 millones de seguidores.
Otro cantante colombiano  del género urbano que goza que un alto número de seguidores en Instagram es J Balvin, quien tiene en total 11,8 millones de seguidores en esa red.



recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes