NDP y Tempo estrenan "Mentirosa Remix" con impactante vídeo musical

NDP y Tempo estrenan "Mentirosa Remix" con impactante vídeo musical

Noticia Ndp Ft. Tempo - Mentirosa Remix Official Video

NDP reconocido como uno de los artista urbanos más influyentes de Colombia, destacado por canciones como `Me Enamoré de Ti´, su reciente sencillo `Mentirosa´ y quien además ha sido uno de los pocos artistas que a su corta edad ha logrado cantar con reconocidos del género a nivel mundial y llevar en alto el nombre de su país, estreno el pasado sábado 10 de septiembre de 2016 su siguiente producción musical ´Mentirosa Remix´ la cual es la continuación del éxito obtenido con la original que fue lanzada a mitad de año y que sin parar sigue subiendo sus visitas y ha logrado llegar a los principales conteos musicales de su país.

´Mentirosa Remix´ cuenta con la participación del reconocido cantante boricua Tempo; ambos artistas entregados a este proyecto musical deciden unir sus talentos y graban esta nueva versión en San Juan de Puerto Rico. ´Mentirosa Remix´ compite con buena música, excelente producción y una imagen excepcional por ser una de las mejores canciones que haya salido hasta la fecha, el nuevo sencillo se estreno también con vídeo oficial y cuenta con la participación de ambos artistas. Es de destacar como dato curioso, que Tempo estuvo recientemente por primera vez en Colombia y lo hizo para presentar oficialmente ante los medios de comunicación su colaboración en esta canción.


`Mentirosa Remix´ es producida por Dj Twolipan, Dj Tra y Omb; es romántica, llena de vida y ritmos que hará que usted quiera bailar. Además, acompañada de un visual atractivo, sobrio y elegante de alta definición.

NDP de origen colombiano muestra una gran y acertada influencia en los más grandes cantantes del género urbano, en su lista de colaboraciones ya se encuentra Magnate y Valentino, Tempo, las producciones de Mambo Kingz y se aseguran nuevas producciones con otros grandes para cierre de este año.
Pendientes a las redes sociales de NDP y de Tempo para más información.




recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes