Antuan prepara el lanzamiento de “Eres Mía” con impactante video musical

Antuan prepara el lanzamiento de “Eres Mía” con impactante video musical

cover-antuan-eres-mia

Antuan es un artista revelación que busca romper esquemas con su nueva propuesta visual en el vídeo oficial de su sencillo “Eres Mía”, una gran producción que dejara a sus fanáticos más que complacidos.

El cantautor lanzara al mercado su nuevo sencillo “Eres Mía” el día jueves 8 de Diciembre, el estreno simultaneo se hará por las plataformas digitales de música como lo son iTunes, Spotify, Google Play, Deezer, Amazon, TIDAL, páginas urbanas, radio, canales de televisión y en su canal oficial de YouTube, con el cual apuesta sobrepasar el gran éxito alcanzado con sus dos últimas propuestas musicales titulas “Te Estaré Esperando” y “Aprovechémonos”.

“Eres Mía” es una canción romántica, bailable, fresca con la cual los fanáticos se podrán identificar, la podrán dedicar y disfrutar al máximo, el nuevo sencillo de Antuan es producida por Mauro Dembow.

El nuevo vídeo grabado en el exótico Lago Calima, como se conoce al Embalse Calima, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del sur occidente Colombiano, gracias a su clima, paisajes y oferta turística; además, también es uno de los embalses más grandes de América, se encuentra en el municipio de Darién en el Valle del Cauca a unos 108 km de Cali.
Este nuevo video contó con la dirección de Sergio Montoya y Steven Montoya de la compañía productora, Future Vision Productions, quien le dio vida a esta historia que comienza a conocerse por todas las redes sociales, en especial por el canal oficial de YouTube de Antuan, los protagonistas de esta mini película es la hermosa modelo caleña Daniela Bifolco y el mismo artista.

antuan-prepara-el-lanzamiento-de-eres-mia-con-impactante-video-musical-3

“Eres Mía” trata de un hombre que le confiesa su amor a una mujer, pero todo esto sale luego de tantos obstáculos, escapadas y noches de amor que ha tenido la relación, la canción perfecta para confesarse y dedicarla a esa persona que no se sale de la cabeza.
Disfruta del detrás de cámaras de "Eres Mía".

Pendientes a las redes sociales de Antuan para más información.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes