Conoce Más de Jei Kan Una Nueva Promesa del Genero Urbano

Conoce Más de Jei Kan Una Nueva Promesa del Genero Urbano
Albert Jeison Bedoya Del Rio (17 de junio, 1992. Rionegro, Antioquia) mejor conocido como JEI KAN, es un cantante y compositor colombiano del género urbano. Es considerado como uno de los exponentes más destacados de la nueva escuela en esta zona del oriente antioqueño.
Entre los principales artistas que lo influenciaron desde muy joven está Daddy Yankee, quien desde muy joven fue su ídolo y admiró su música.
Iniciando su carrera musical en estudios caseros a mediados del año 2012, graba su primera canción de la mano de Dreik, artista y productor de la zona, en ese entonces bajo la producción de P and J records.
 Su primer vídeo fue a mediados de mayo de 2016 "Mi vicio ft. Joseph DF, un tema un poco más comercial, pues JEI KAN se dedicaba más al rap y la cultura hip hop. Con este tema toma un poco más de seriedad y se da a conocer más a nivel comercial en la industria musical.
Luego de este trabajo, lanza su segundo video musical titulado “Donde están”, una canción un poco más underground que decidió realizar como intro de su trabajo musical que se encuentra finalizando junto a varios artistas locales.
A mediados del año 2016 comienza a explorar más estudios de grabación afuera de su zona de residencia, se desplaza a la ciudad de Medellín. En agosto anuncia en sus redes la participación en un remix en ft. Con artistas como lo son Cheka, Shako, Bivad el artista, Dylan del dúo Dylan y lenny, Chris Ceballos, donde se destaca su participación en “tu cuerpo me llama remix”  bajo la dirección de Digital records.
Luego de esta participación anuncia como oficial el videoclip de  “ Nos Matamos” Canción realizada en el estudio y sello discográfico Digital records de la mano de Jams el músico y B-two, con este trabajo se inclina por ir más allá, Dándole un toque más comercial en diferencia de todos sus trabajo ya realizados.
SUS REDES SOCIALES:
INSTAGRAM: @JEIKANMUSIC
YOUTUBE: JEI KAN
FACEBOOK: JEI KAN

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes