Don Omar sorprende con nueva mánager

Don Omar sorprende con nueva mánager
¡Don Omar sorprende con nueva mánager! ¿De quién se trata?
¡Qué tal noticia! Dentro del mundo de la industria del género urbano, Don Omar es conocido por trabajar con un sello independiente y manejar su carrera sin delegar tantas responsabilidades. ¡Pues eso cambió y de forma radical!
Resulta que hace poco se conoció a la nueva mánager de Don Omar, aunque hay un detalle que sorprendió de esta persona. Y es que esta no tiene experiencia en el mundo de la música y más bien una política de carrera.
Se trata de la abogada Alexandra Lúgaro, excandidata independiente a la gorbernación de Puerto Rico. La nueva mánager de Don Omar hizo el anuncio en una entrevista para Radio Isla.
“He abierto una compañía mediante la que estoy haciendo manejo financiero, reestructuración de empresa, así como representación de artistas y atletas. Principalmente estoy trabajando con Don Omar”, señaló Lúgaro.
La ahora mánager de ‘El rey’ también indicó que en la actualidad “reestructurando todo lo que es Don Omar”. Y es que el trabajo con el cantante no solo será con el tema musical y su faceta como actor, sino que también verá el tema de sus fincas y su afición por los carros.
Hay que recordar que Don Omar y la excandidata se conocieron hace varios meses, cuando esta se encontraba en campaña. El propio reggaetonero subió una foto con ella y un mensaje bastante emotivo.
La nueva mánager de Don Omar también habló sobre las novedades de Don Omar. El reggaetonero tendrá una serie de conciertos por Estados Unidos y Puerto Rico, además del nuevo disco que lanzará con la colaboración de varios artistas reconocidos.
Hace poco, Don Omar lanzó ‘Te quiero pa’ mí’, tema que cuenta con la colaboración de Zion y Lennox. De igual forma, el ‘Don’ compartió un adelanto de ‘Ámame o mátame’, canción en la que participa Ivy Queen.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes