“El Chisme” de Reykon se sigue propagando en remix con J Alvarez y Kevin Roldan

“El Chisme” de Reykon se sigue propagando en remix con J Alvarez y Kevin Roldan
La nueva versión viene siguiendo el éxito indudable de “El Chisme”, lanzado el pasado mes de agosto del 2016, y que actualmente se encuentra entre las canciones más tocadas del género en la radio y en las listas digitales
El colombiano Reykon estrenó viernes en sus redes y todas las plataformas digitales el muy esperado remix oficial del súper-hit “El Chisme”. “El Líder” juntó a dos jóvenes exponentes del género urbano para la nueva versión: el puertorriqueño J Álvarez y el también colombiano Kevin Roldán.
“Para mí fue una gran experiencia contar con dos grandes artistas como lo son J Álvarez, quien lleva años de trabajo y sus canciones son un gran referentes en el género, y Kevin Roldan quien haciendo las cosas a su manera y con un gran trabajo de redes, ha sabido llegar bien arriba en la industria. Gracias parceros por llevar ‘El Chisme’ remix a otro nivel con su talento y su disposición”, expresó Reykon.
“Es un privilegio trabajar con Reykon. Cuando empecé mi carrera fue de los primeros artistas Colombianos en darme la bienvenida y el cariño en su país. Estoy súper contento y ansioso porque sabemos que el remix será un éxito total…es una pieza de colección. Me siento privilegiado de haber recibido la invitación para hacer el remix, vamos a hacer historia, Colombia y Puerto Rico,” comentó J Álvarez.
La nueva versión viene siguiendo el éxito indudable de “El Chisme”, lanzado el pasado mes de agosto del 2016, y que actualmente se encuentra entre las canciones más tocadas del género en la radio y en las listas digitales. Tiene más de 50 millones de streams en las plataformas digitales, y ésta semana el video oficial se posicionó como el video #1 de la cadena de televisión HTV, una de las cadenas principales latinas más vistas por fanáticos del género urbano. El tan esperado tema está disponible a partir de hoy a nivel mundial en radio y plataformas de música digital tales como iTunes y Spotify.
“El Chisme” fue producido por Andrés “SKY” Ramirez, reconocido productor de varios artistas del género y Sebastian “Cheztom” Sánchez, productor de todos los éxitos de REYKON.
“El Líder” cerró el 2016 con varias colaboraciones, entre ellas como artista invitado en “Llegaste Tú” el nuevo sencillo de la joven Mexicana, Sofia Reyes. También lanzó de manera viral en sus redes un tema al estilo ‘trap’ titulado “Veredicto” con la participación del rapero colombiano, Kenai.
Comenzando el 2017, Reykon se prepara para una gira de presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica, nueva música, y los toques finales de su primera producción discográfica.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes