Italo cierra con gran éxito el 2016 con tres excelentes producciones

Italo cierra con gran éxito el 2016 con tres excelentes producciones

Italo cierra con gran éxito el 2016 con tres excelentes producciones adicto cuenta conmigo como tu

Italo el exponente más importante de la nueva generación de la música urbana y de mayor transcendencia en la actualidad cerró el 2016 bendecido con el gran éxito obtenido por sus tres producciones tituladas “Cuenta Conmigo”, “Como Tu” y “Adicto” con el sello indiscutible de Kevin ADG y Chan El Genio, que actualmente trabajan con Maluma, Yandel, J Alvarez, Cosculluela, Jory Boy, Shakira entre otros.

El 2016 ha sido un año de muchos cambios para la música Latina y es así que el cantautor peruano Italo tomó por sorpresa el pentagrama musical abriendo un nuevo camino dentro del género urbano.
Satisfecho con los logros obtenidos este 2016, Italo Diaz Motta, cierra el año con el lanzamiento del tema "Adicto", tercer sencillo de una gran cantidad de canciones en su amplio repertorio de música.
El cantante peruano despide el 2016 grabando con los productores más importantes del género urbano y se reúne nuevamente en el estudio con Kevin ADG y Chan El Genio para brindar a todos sus fanáticos mucha más música en todo el 2017.

En mayo pasado, fue lanzado el video lyric y tema de “Cuenta Conmigo” del artista Italo junto a Kevin ADG y Chan El Genio, desde ese día no han parado de suceder buenas cosas para su carrera, este sencillo cuenta con más de 60 mil visitas en YouTube.


En julio pasado, fue lanzado el video lyric y tema de “Como Tu” segundo sencillo promocional que tiene gran acogida entre su creciente fanaticada, este sencillo cuenta con más de 70 mil visitas en YouTube.


Su más reciente trabajo musical se titula “Adicto”, fue lanzado el pasado mes de noviembre y dejo paralizadas todas las redes sociales, paginas urbanas y todo el mundo cibernético.
“Adicto”, una canción que te transporta a la discoteca y te pone bailar despacio. La inspiración para realizar este tema fue las fanáticas de Italo, quienes le demuestran todo su apoyo y cariño todo el tiempo.

“Ha sido un muy buen año para mí ya que mis tres primeros temas han tenido un recibimiento excelente por parte de la gente. Es un sentimiento inexplicable el saber que hay muchas personas de diferentes países escuchando tu música y apoyando al 100. ”

Las canciones se encuentran en exclusiva a través de todas las páginas urbanas y redes sociales del artista, además de las principales plataformas digitales de música como lo son: iTunes, Spotify, Google Play, Amazon, TIDAL, Deezer entre otras.

“Termino este 2016 más motivado que nunca a seguir adelante sin importar los obstáculos que el 2017 tenga para mí. Quiero aprovechar en agradecer a mi equipo por su excelente trabajo y dedicación con mis proyectos, por supuesto a toda la gente que me está apoyando desde el comienzo de mi carrera, ustedes son gran parte de este sueño”.


Para conocer más sobre Italo, síguelo en todas las redes sociales y no te pierdas ningún detalle del lanzamiento de su nuevo sencillo “Adicto”



recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes