J Balvin es nombrado embajador de la Semana de la Moda de Nueva York

J Balvin es nombrado embajador de la Semana de la Moda de Nueva York
La imagen puede contener: 1 persona, calzado, cielo, nube, árbol, exterior y naturaleza
El cantante colombiano J Balvin fue nombrado embajador masculino de la Semana de la Moda de Nueva York para la edición que se realizará del 31 de enero al 2 de febrero.
“Me siento honrado y agradecido de asociarme con el prestigioso CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos) como uno de los embajadores de ropa para hombre para la semana de la moda”, dijo Balvin en un comunicado.
Según explicó la organización del evento, en su papel de embajador Balvin actuará como vocero y asistirá en primera fila a los desfiles de ropa para hombre de la New York Fashion Week.
“Mi interés en la moda es igualado únicamente por mi amor por la música y estoy bendecido de tener una oportunidad para aprender sobre algunos de mis diseñadores favoritos al ver de primera mano sus nuevas colecciones”, agregó el músico.
En el comunicado añadió, “estoy deseoso de compartir mi acceso entre bambalinas con mis fans alrededor del mundo para ayudar a dar un impulso a la cultura. ¡Vamos!”.
Así J Balvin se une a una lista de embajadores previos que incluye al beisbolista Matt Harvey, el basquetbolista Dwayne Wade, el actor Jerry O’Connell, el patinador Shaun White y el modelo Kellan Lutz.
Balvin es el primer artista latinoamericano en recibir este título.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes