Messiah Interpreta La Única Canción de Trap en el Nuevo Album de Nicky Jam

Messiah El Artista Interpreta La Única Canción de Trap "Mi Fantasía" en "Fenix", El Nuevo Álbum de Nicky
Hoy en día, Messiah esta siendo reconocido por su movimiento musical urbano en la industria del Hip-Hop Norteamericano
AY! Music, la casa disquera independiente de Messiah El Artista anunció que dicho artista fue incluido en el anticipado álbum de Nicky Jam, con nada menos que la única canción de Trap titulada “Mi Fantasía”. “Fenix” fue lanzado el Viernes 20 de Enero del presente año
“Siendo un artista joven, es un honor que Nicky Jam me haya seleccionado para este grandioso proyecto. Crecí siguiendo su carrera de cerca desde sus inicios en Los Cangris y su historia personal me ha servido de ejemplo en la industria” – dijo Messiah.
El artista contió diciendo: “Tenerlo en el Remix de mi sencillo “Tu Protagonista” fue lo que nos permitió iniciar una amistad, estoy enormemente agradecido de que sea fan de mi música y del movimiento de Trap Latino que represento”.
“Tu Protagonista – The Remix” fue una colaboración musical entre Messiah, Nicky Jam, J Balvin y Zion y Lennox. El sencillo se posicionó #1 en República Dominicana, Costa Rica, Honduras y en el Top 10 de Colombia.
En Abril del 2016, Nicky Jam y Messiah dieron una pequeña muestra de “Mi Fantasía” en la estación Latina más escuchada NYC La Mega 97.9.
Hoy en día, Messiah esta siendo reconocido por su movimiento musical urbano en la industria del Hip-Hop Norteamericano. También es el primer artista de esta índole en ser la cara de la marca de ropa Sean John, en las colecciones de Invierno 2016 y Primavera 2017. Por igual, Messiah rompió barreras con la marca de bebidas energizantes Gatorade, siendo el primer artista urbano Latino en prestar su voz para la campaña “Counter Attack” (“Contraataque”) en inglés y español.
Messiah alcanzó la fama y el gusto del público con sus remixes en Español de “Hot Nigga” y “Commas” y luego se une con Dj Flipstar (de la estación radial 105 FM) para crear “Ya Era Tiempo – Vol. 2”, cuyos sencillos originales “Robinson Canó”, “Tamo Lindo” y “Como Lo Capo” se volvieron en éxitos instantáneos.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes