Tali con una gran proyección en este 2017

Tali con mucha proyección en este 2017
El 2016 fue un año lleno de muchos exitos para el artista urbano, cumplio su compromiso con el gobierno de los Estados Unidos y realizo una gira exitosa en Republica dominicana y Puerto Rico; este año piensa visitar paises de Latinoamerica como Colombia, Peru, Argentina, Chile y otros.
Tali inicia el 2017 con el pie derecho lanzando mas de 4 sencillos promocionales "Tranquila ft. Shadow Blow, Culo en la Cara ft. Arcangel, Como Ehh ft. Musicolgo The Libro, Chapa Chapa ft. Mozart La Para y Shelow Shaq", canciones que han tenido una gran acogida por parte del publico latino.
Tali es un dominicano radicado en Nueva York que se posiciona cada vez mas con el trabajo y el esfuerzo de parte de el y su compañía Yo Yais Music, LLC; Es conocido por canciones como "Flow Cabron", "Tamo Lindo", "Commas", "56 Nights", "La Funda" y otras, el artista se caracteriza por tener un estilo, un swagger y flow propio, algo fresh y algo diferente.
Ahora prepara el lanzamiento de su nuevo video junto Lapiz Conciente, tambien se encuentra trabajando en su segundo volumen de "Comida de Perro".

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes