Escucha Lo Nuevo "El Lio" de Air Boy

Escucha Lo Nuevo "El Lio" de Air Boy

El artista colombiano AIR BOY presenta en el 2017 un EP de canciones inéditas, bajo su sello independiente VICTORY GROUP SAS, bajo el mismo nombre del artista A I R B O Y, este nuevo trabajo contiene fusiones de sonidos urbanos con canciones como DEJA EL LIO ft NTMN, LOCO y ES POR TI... y el único TRAP del EP titulado VOY A MI una canción que narra la historia de superación del artista, con su estilo propio demostrando toda su versatilidad! 

AIR BOY es compositor de todas sus canciones y colabora como productor de la mano de CHAVIER Y SNYCK, JUAN TUNIX Y JAVIER LEON de FEELING MUSIC, este nuevo compilado fue grabado entre BOGOTA, PALMIRA VALLE Y MEDELLIN, y se encuentra en pre-producción el rodaje de 3 VIDEOCLIPS...

En el mes de marzo estará visitando la ciudad de NEW YORK como parte de una invitación del canal internacional TELEMUNDO y estará visitando las oficinas de SPOTIFY entre otros... cumpliendo compromisos de promoción! 

el primer lanzamiento del E.P se hizo de manera digital por toda la web y se encuentra disponible en su canal oficial en YOUTUBE, DEJA EL LIO ft NTMN fue el escogido como antesala del nuevo trabajo de estudio de AIR BOY.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes