K Milocha estrena con gran éxito nuevo sencillo y video musical “Sin Gas”

K Milocha estrena con gran éxito nuevo sencillo y video musical “Sin Gas”

KMilocha estrena con gran éxito nuevo sencillo y video musical Sin Gas

K Milocha, la voz más distinguida de la nueva generación del género urbano, continúa suministrando música a sus fanáticos constantemente.

El pasado domingo 12 de febrero, el joven artista estrenó el video musical de su más reciente tema “Sin Gas” a través de múltiples plataformas que de manera agresiva abarcarán la atención de miles de fanáticos alrededor del mundo.


Porto Empire Records, luego de paralizar todas las redes sociales con sus más recientes estrenos, como está haciendo con el tema “Sin Gas” y con la producción del video de la canción “Sedúceme”, regresa pronto con una nueva canción “Llegara Tu Caída” de Los Hermano Lebrón junto a Don Colo y El Maldito Brujo.
El nuevo sencillo de K Milocha “Sin Gas” tiene grandes expectativas a nivel nacional e internacional. El mismo fue grabado en los estudios de Porto Empire Production. En Colombia.

KaMilocha estrena con gran éxito nuevo sencillo y video musical Sin Gas

Entre dichas plataformas esta YouTube, donde el videoclip “Sin Gas” se encuentra disponible a través del canal oficial de Porto Empire Records; además de Spotify, iTunes, Google Play, iPauta.Com y todas las paginas urbanas el cual llevará el video a ser destacado en todo el internet.

“Espero que sea aceptado por el público, además que el tema es muy pegajoso y totalmente comercial.“ Finalizo K Milocha.

MIRA EL VIDEO

Pendientes a las redes sociales de K Milocha para más información.
Instagram:


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes