El Aniversario de Oxigeno en la ciudad de Medellin fue un Exito

El Aniversario de Oxigeno en la ciudad de Medellin fue un Exito


El pasado sabado 11 de Marzo, en la Plaza de Toros, La Macarena de Medellin, Colombia se celebro el cumpleaños de la emisora juvenil, Oxigeno 102.9 fm. Aqui llegaron artistas nacionales y internacionales. Hidelmir Zapata (Hz) director de programacion, hablo con nosotros en exclusiva y nos comento que el evento llevo mas de 3 meses de preparacion. En este evento se presentaron Ocoyaje, Alexis y Fido, Jowell y Randy, Luigi 21 Plus, Alkilados, Mike Bahia, Mr. Saik, Yelsid y Wolfine.
La Noche empezo con Mike Bahia, cual llevo al publico a viajar con todas sus canciones. El turno de Ocoyaje, quienes cantaron todos sus exitos y sorprendieron al publico con la llegada de Mackie. Yelsid dio un show muy bueno donde tambien tuvo participacion  Shako el Sh y juntos cantaron "Musica Lijera". Apenas empezaba la noche y llego Alkilados que transportaron al publico en las pantallas led por las playas mientras cantaban todas sus canciones. Mr. Saik saco la racataca que lleva por dentro parando a todos de sus sillas con su exito "Muchachita". Jowell y Randy la sacaron del parque cuando entraron a cantar el publico no paraba de gritar. Alexis y Fido hacian tiempo no cantaban en un evento de esa magnitud en la ciudad de Medellin, Colombia y se puede decir que tu comprar un disco compacto o es escucharlos en vivo es lo mismo.
Felicidades a Oxigeno 102.9fm y esperemos se repita un evento en la ciudad gracias a Dios no hubieron disturbios, ni problemas. El publico y oyentes se portaron muy bien demostrando que se puede celebrar en Paz. Gracias a la policia que estuvo muy pendiente.



recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes