Noriel, Alexis y Fido Le Cantan a Las Mujeres Desobedientes

Noriel, Alexis y Fido Le Cantan a Las Mujeres Desobedientes
El artista urbano Noriel lanzó hoy viernes su nuevo sencillo “Desobediente”, donde es acompañado del dúo Alexis y Fido.
El tema, de la autoría del cantante y primero de su nuevo disco “Trap Capos Season II”, nació de una idea que le compartió Fido, y habla de las mujeres que se muestran independientes y autoritarias.
“Es un tema que le gustará tanto a hombres como a mujeres porque se van a identificar. Hay mujeres que no se dejan llevar por los hombres, son autoritarias, y ahí es cuando comienza una guerra que se pone bien interesante. Esa lucha es la que se representa en este tema”, expresó Noriel en declaraciones escritas.
Noriel destacó la grata experiencia que se llevó laborando junto a Alexis y Fido, quienes fueron modelos a seguir durante su formación artística
“Para mí es un honor trabajar con ellos. Son dos grandes figuras de la música y, antes de yo llegar aquí, siempre fui fanático de sus canciones. Con esto siento que cumplí con una de mis metas, que era grabar con ellos”, sostuvo el artista urbano.
El mismo día del estreno de la canción, que ya promete convertirse en un gran éxito, se publicará el vídeo, que fue grabado en Casa de Campo en República Dominicana, bajo la dirección de Rodrigo Rodríguez, de Rodrigo Films y se puede ver a través del canal oficial de YouTube de Noriel.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes