ATO Group CEO Presenta: Ronald El Killa

ATO Group Presenta: Ronald El Killa
Para ATOGROUP CEO es un honor presentar a RONALD EL KILLA como uno de sus grandes proyectos para desarrollar.
RONALD EL KILLA es un gran cantante y compositor Paisa ha sido catalogado y considerado por grandes artistas del genero urbano tanto en la escena local e internacional como unas de las voces mas afinadas y melodiosas del genero urbano.
RONALD EL KILLA ha tenido la oportunidad de escribir grandes exitos interpretados por grandiosos artistas como: Kevin Roldan, Jowell & Randy, Jory boy, J Alvarez, Yelsid, Maluma, J Balvin, Zion y Lennox, Andy Rivera entre otros.
RONALD EL KILLA llega este 2017 a ATOGROUP CEO como uno  artistas con mayor proyección en latinoamerica, y con un historial de éxitos como  "Quien te va a amar como yo", "Paso a Paso" ,"Ni una llamada" y "Bandida", con los cuales ha logrado posicionarse en los primeros lugares de los conteos musicales en varios paises de Latinoamérica.
En esta nueva etapa de su carrera RONALD EL KILLA nos presenta "Déjame Amarte"en colaboración de Kevin Roldan que ha tenido una gran aceptación por parte del publico, el video cuenta con mas de 7 Millones de Reproducciones en YouTube.
Con esta cancion RONALD EL KILLA busca expandirse mucho mas, "Dejame Amarte" es una canción con una letra romántica, que se puede bailar, es el sonido que caracteriza al reggaetón colombiano; la cancion es producida totalmente en los estudios de KAPITAL MUSIC, ¨Déjame Amarte¨ es la primera arma musical del 2017 con la que RONALD EL KILLA inicia su nuevo proceso de conquista del mercado latino.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes