"Felices Los 4" Sera El Nuevo Sencillo Promocional de Maluma

"Felices Los 4" Sera El Nuevo Sencillo Promocional de Maluma
Maluma se ha convertido en una de las sensaciones en la música latina, es uno pocos artistas latinos que tiene seis canciones con mas de 100 Millones de visitas, arrasa con todo lo que toca. la superestrella Colombiana se encuentra grabando canciones en ingles, pero primero lanzara su nuevo sencillo promocional este próximo viernes 21 de Abril titulado "Felices Los 4" es la cancion, preámbulo de su tercer proyecto discográfico que se espera que sea en ingles y español. 
"Ese es el plan, ese es el futuro, por eso estoy aquí promocionando mi música, mi carrera, No quiero dejar fuera mi español o mi mundo latino, pero quiero crecer en este mundo americano. Y para hacerlo, tengo que hacerlo en inglés, porque si no lo hago, no van a entender lo que digo. Así que sí, quiero liberar algo de música en inglés, pero intentaré mantener el equilibrio - canciones en español e inglés" dijo Maluma en una entrevista el mes pasado.
Para anunciar el lanzamiento de "Felices los 4" publicó un candente preview que alborotó a sus fanáticas. En el video se puede bajo la ducha y con el torso desnudo, luciendo sus marcados abdominales y sensuales tatuajes.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes