Los Pesos Pesados Detras De La Serie De Nicky Jam

Los Pesos Pesados Detras De La Serie De Nicky Jam



Ya está en marcha El ganador, una producción de Endemol Shine Latino y Boomdog que se estrenará en EEUU por Telemundo, será dirigida por Jessy Terrero y con Juan Diego Medina y Sergio Pizzolante como productores ejecutivos.
Endemol Shine Latino y la productora mexicana Boomdog anunciaron que serán las compañías encargadas de producir la anticipada serie El ganador, basada en la vida del fenómeno de la música latina Nicky Jam, y llevarla al mercado internacional de la TV.
 
Así lo comunicaron Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine Latino (división en español de Endemol Shine North America), y el CEO de Boomdog Alejandro Rincón.
 
Tal como anunciábamos recientemente, la serie guionada será protagonizada por Nicky Jam y se estrenará en EEUU por la pantalla de Telemundo.
 
El ganador será dirigida por el galardonado Jessy Terrero, mientras que Juan Diego Medina de La Industria Inc. y Sergio Pizzolante de C&T Mobs serán los productores ejecutivos.
 
Actualmente se está llevando a cabo la selección del reparto y el rodaje comenzará más adelante en este año.
 
"Quiero que la gente conozca mi vida desde el principio y, con suerte, podrán ver que si yo pude tener éxito, ellos también pueden hacerlo", afirmó Nicky Jam. "La perseverancia y la humildad son el triunfo del espíritu humano".
 
Por su parte, Drillich de Endemol Shine Latino dijo que "El ganador captará todos los dramáticos altibajos que ha vivido el artista en la última década y, en el caso de Nicky Jam, la vida es realmente más extraña que la ficción y, su historia sin duda será un gran relato para la televisión".
 
"La historia de la vida y el éxito de Nicky es realmente increíble e inspiradora", comentó Rincón de Boombog. "Valdría la pena contarla incluso si no estuviera protagonizada por una de las mayores estrellas de la música de todo el mundo. Y el hecho de que Nicky se interprete a sí mismo es algo que no tiene precedentes en la historia de la música latina".
 
Terrero agregó: "Es un honor formar parte de un equipo tan fantástico que comparte la misma pasión y visión para este proyecto".
 
En tanto, Pizzolante definió a esta serie como "el proyecto más ambicioso en el panorama de los medios hispanos". Y añadió: "Durante muchos años, he estado esperando y me he preparado para una oportunidad como esta. Es un honor que Nicky Jam, Juan Diego Medina y Jessy Terrero hayan puesto su confianza en mí para coordinarlo".
 
El ganador contará la historia del premiado artista musical Nicky Jam, un cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno de la música a nivel internacional. Desde su humilde y complicado comienzo en Boston, hasta su caída en las calles, hasta transformarse en el rey de uno de los géneros musicales más populares, esta no es solo la historia de Nicky Jam, sino también del propio reggaeton.
 
Endemol Shine Latino es responsable de éxitos tales como El vato (Universo), MasterChef México (Azteca) y MasterChef Jr. México (Azteca).
- See more at: http://www.todotvnews.com/news/Los-pesos-pesados-detrs-de-la-serie-sobre-Nicky-Jam.html#sthash.J18Krx0F.dpuf
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes