Maluma Tiene un Doble de Lujo en Colombia

Maluma Tiene un Doble de Lujo en Colombia
¡Imparable! Mientras los titulares de los medios hacen referencia de la incesante labor social y el alcance mundial de la música de Maluma, existe un intérprete, que revoluciona las redes sociales, y no deja de recibir aplausos. Se trata de su doble “Camilo Garcia” que logró agarrar lo mejor del repertorio del Pretty Boy para rendirle tributo, en las noches del Canal Caracol, en el reality musical más visto de Colombia el show televisivo para imitadores: Yo Me Llamo.
Y aunque su color de voz, caracterización y puesta en escena componen el paquete ideal a la hora de juzgar la interpretación de este joven imitador, existe algo que aún es tema de discusión, se trata de su cabello. Amparo Grisales lo quiere corto, mientras que Pipe Bueno y Cesar Escola prefieren guardar silencio, la realidad es que el participante, tal y como se define él mismo, es “el seguidor número uno de Maluma en el mundo” y, según se comenta por las redes, él transformará su look bajo los mismos parámetros y en el mismo tiempo que lo haga el cantautor paisa.
¿Hasta dónde llegará este imitador? ¿Justas o injustas son las críticas? Son algunos de los interrogantes que surgen a partir de un joven cantante que se tomó en serio la compleja labor de imitar a un artista Colombiano que ha logrado llevar la música urbana hasta niveles impresionantes.
Actitud, mucha sensualidad y una impecable interpretación vocal hace de Yo Me Llamo Maluma un Doble de Lujo!
Disfruta de sus presentaciones en Yo Me Llamo: https://www.facebook.com/yomellamomaluma/
Fuente: Caracol Television

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes