“Motherfuckers In Da Building” Lo Nuevo de Antuan Toro

“Motherfuckers In Da Building” Lo Nuevo de Antuan Toro 
“Motherfuckers In Da Building” es una canción que fue escrita por Antuan Toro y básicamente narra un desahogo del artista en contra de los difamadores de su nombre. El concepto de esta canción es una base de trap combinada con un poco de dubstep lo cual combina muy bien con la línea principal de Antuan Toro la cual es Electro-Rap. El Electro-Rap combina la electrónica y el Hip Hop de una manera excéntrica permitiendo lograr un sonido diferente el cual consume mucho el mercado europeo y americano.
Lo que hace interesante las producciones de Antuan Toro es la capacidad de poderte transportar a otra dimensión atreves de su sonido, y “Motherfuckers In Da Building” no es la excepción ya que solo basta con escuchar un tramo de esta canción para ingresar en un mundo completamente subreal donde reina el suspenso.
Cabe destacar que Motherfuckers In Da Building hace parte de la primera producción discográfica de Antuan Toro la cual se titula “Ponte En Onda.” Esta canción fue producida entre Colombia (Cali) y Estados Unidos (New York) y conto con la participación de profesionales como el productor Colombiano Jossman Saac en el beat y la dirección vocal y la famosa compañía neoyorquina de música Engine Audio Room en la mezcla y el master. Cabe destacar que en los estudios de Engine Audio Room han trabajado Beyonce, 50 Cent, Daft punk y muchos más artistas de talla mundial.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes