Shakira Le Robo El Show a Maluma en Yo Me Llamo ?

Shakira Le Robo El Show a Maluma en Yo Me Llamo ?
Un digno representante del género urbano tiene en esta temporada el reality musical de imitadores Yo Me Llamo, que con talento, presencia escénica y, sobre todo CARÁCTER, ha demostrado a Colombia el por qué interpretar reggaetón y música urbana no es una tarea fácil, dicho personaje es Maluma (YMLL).
Mientras su voz, pasos al bailar, gestos y movimientos, en el programa, generan la sensación de tener en el show al auténtico Juan Luis Londoño (Maluma), se evidencia un punto de discordia que justificado o no tiene hoy al imitador a punto de poner fin a su participación en el reality Colombiano. Se trata, una vez más, de su apariencia, complementado según Amparo Grisales con su dificultad para seducir al público (Ver capítulo completo…). El punto fuerte de esta controversia se presenció en el capítulo de ayer donde el concursante tuvo como acompañante en el set a la ex imitadora de Shakira, temporada anterior, cuya aparición sirvió para enmascarar los verdaderos motivos que tuvo el jurado, especialmente Grisales, para poner de nuevo en riesgo al doble del pretty boy y expresar con temple que Shakira (YMLL) “le robó el show a Maluma (YMLL)”.
Son miles de publicaciones en las redes sociales que alimentan, desde anoche, el indiscutible error de Amparo, uno de los jurados del reality, de cuestionar el look del doble afirmando que jamás ha sido usado por el cantautor original. Y aunque el imitador ostenta, aparentemente, un gran aliado que es el cantante del género popular, y jurado del Yo Me Llamo, Pipe Bueno que le da validez a la mayoría de sus cambios físicos, hoy parece sentirse en el ambiente del programa que el arduo seguimiento que el intérprete realiza del artista paisa Maluma, en su afán de ser el doble perfecto, es un arma de doble filo.
Lo que para nadie es secreto es que aquella presencia de “Maluma” en el reality musical más visto en el país cafetero no será desapercibida!!!


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes