Alcover seguirá extendiendo su éxito

​​​​Alcover seguirá extendiendo su éxito.
Una gran muestra de que los productores también son grandes protagonistas, y hablamos de Alcover que lanza su nueva canción “Te Reto”.
Compositor, cantante y productor musical son las especialidades de Milton Restituyo, un hombre donde el sabor, la alegría y la chispa que posee  su música, nos hace saber de dónde proviene, República Dominicana. Este artista llega con una recarga de sabor, una canción que te reta a disfrutarla, un tema que su ritmo y su letra provoca un “quiero bailarla”.
Milton, reconocido en el medio como Alcover hace parte de “A & X”, un dúo de productores musicales que por su esmero lograron una nominación para un Grammy americano en 2007, en 2012 son ganadores de un Billboard Latino por ser los mejores productores del año, y en el mismo periodo son reconocidos con un Grammy Latino.  Alcover ha sido parte de éxitos como “Danza Kuduro”, “Taboo”, y “Duty Love”, pues Don Omar es su gran aliado.
Alcover es un productor musical que sus triunfos y éxitos, han logrado el gusto de trabajar con artistas de reggaetón como Zion & Lenox, Natti Natasha, Nacho, J Balvin, Farruko, Arcangel, Messiah entre otros, y con artistas de otros géneros musicales como Carlos Vives, Romeo Santos y pitbull, pues el firmar con “Orfanato Music Group” en el 2009 de la mano de Don Omar, lo llevan a ser parte clave de la transformación musical en diversos géneros.
Recientemente, Alcover, lanzó su primer sencillo con la canción "Brutal", la cual es un remix de "Party Animal" de Charlie Black; a la vez detonó su segundo sencillo titulado "DESPACIO", tema que ha contado con una gran acogida por parte de sus seguidores y las radios en países como: Honduras, Israel, España, Canadá, EEUU, Bolivia y Perú. El artista participó como cantante en el album “The Rise”, con los temas “Besa Tan Rico” y “Solo Tu Sabes”; un álbum que sobre el 2016 logró posicionarse como número 1, en el renglón del Género Urbano, entrando a los 10 álbumes más vendidos, según la revista Billboard.
 Hoy, de seguro que el prestigio de Alcover seguirá elevándose debido a que “Te reto” es un tema donde se expresan secretos, gustos; a ser osado frente a pensamientos, sueños, locuras únicas, y deseos que sólo se dan con tu persona favorita, así que atrévete a deleitarte con esta nueva canción, te reto.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes