Reykon Brilla en la gala de los 50 más bellos de People en Español

Reykon Brilla en la gala de los 50 más bellos de People en Español
“DÉJAME TE EXPLICO”  DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES https://reykon.lnk.to/DejameTeExplico
La noche del martes fue de gran espectáculo para el artista colombiano, REYKON, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Déjame Te Explico” en la ciudad de Nueva York.
El astro considerado como “El Líder” participó de la gala anual de los 50 Más Bellos de la revista People En Español, siendo él uno de los 50 bellos elegidos para esta edición especial del 20 aniversario de la prestigiosa revista, que por primera vez también incluyó 50 bellos del pasado, para un total de 100 bellos elegidos. Para esta edición, REYKON fue denominado como el #MCM “Man Crush Monday.
“Yo me siento muy contento porque la verdad es una oportunidad muy grande para mi carrera ver como ya nos estamos destacando en los Estados Unidos. Eso hace que uno vea que está recibiendo frutos de tantos años de trabajo.  Yo estoy muy feliz, en la fiesta la pasé muy bien. No me dejo de deslumbrar cuando veo personas conocidas, para mi es algo muy importante verlas a ellas ahí, sacarme una foto con ellas, disfruto cada momento y afortunado me siento. Ojalá se vengan muchas más cosas como esta. Estoy muy agradecido con la revista People”, comentó REYKON sobre su inclusión en la revista.
Luego de causar furor entre sus millones de seguidores en las redes sociales como anticipo de su nueva canción, REYKON presentó el pasado mes de marzo su nuevo sencillo "Déjame Te Explico", producido por los Rude Boys y ChezTom y que formará parte de su primer proyecto discográfico que se estrenará este verano.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes