Rhino recargado de buena música

Rhino recargado de buena música
Nueva canción y nuevo video, así es, un dominicano con más de diez años de experiencia en el género urbano, persiste con su internacionalización, y sí que va con todos los juguetes.
Rhino, el artista dominicano, es un hombre que en el 2005 tuvo la oportunidad de lanzar su primera producción bajo la firma de Universal Music, una producción que generó gran aceptación en Venezuela, Puerto Rico y otros países de Latino américa. Rhino cuenta con melodías como “Mujeriego”, “Mujer Perfecta”, “Mi Barrio”, “Mi Confesión”, “Nadie Tiene Que Saber”, un spanish versión, y la más reciente “Mía Entera”.
 “Mía Entera” es un tema que se estrenó el pasado 27 de Marzo, a través de su canal de Youtube, y Con lo nuevo inició un caluroso 2017. Esta  grabación tuvo la dirección de Union Music Studio y toda la producción, mezcla y masterización, estuvo a cargo de Don The GwopEl video de “Mia entera” no se queda atrás, pues fue grabado en la ciudad de Nueva York, donde el artista reside actualmente, y bajo la dirección de DX Films; Rhino busca internacionalizarse y con esta nueva canción está dando la talla en el gremio.
Video de "Mia Entera"

El artista se encuentra trabajando en su mixtape con pura calidad en letras y ritmos, aunque no tiene una fecha exacta de estreno, hay que estar pendientes de todas sus redes sociales (@YoSoyRhino) para enterarnos del más mínimo detalle, porque esto se pone bueno.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes