The Rude Boyz, Un Ascenso Internacional Imparable

The Rude Boyz, Un Ascenso Internacional Imparable
Siguelos en Facebook | Instagram
Con “chantaje”, Kevin Adg y Chan El Genio “The Rude Boyz”, le han dado la vuelta al mundo en plataformas digitales, redes sociales, charts, prensa y lo más reciente el panel en los Latin Billboard el pasado mes de abril. Pero esto es apenas el inicio para este par de productores Colombianos que marcan un punto de partida de su ascenso internacional.
Actualmente son noticia y tendencia global gracias a la participación que lograron en el nuevo Álbum de SHAKIRA, “EL DORADO”; En el cual participan como productores y en co-producción de 5 canciones tales como:
1. Chantaje feat Maluma
2. Dejavu feat Prince Royce
3. When a Women
4. Me enamore
5. Trap feat Maluma
TRAP ft MALUMA es una canción que dará mucho de qué hablar por ser la primera aparición de Shakira en este movimiento controversial y mundial del género urbano en el mercado latino. Sin duda alguna hacer parte de este álbum es un pico muy alto en sus carreras como productores pero para ellos aún no es la cima, es solo un comienzo.
En “HOT LATIN SONG” de BILLBOARD, The Rude Boyz cuenta con 4 canciones ubicadas en las posiciones #2, #4, #5 y #11, títulos como “Chantaje”, “Felices los 4”, “Me enamoré” y “Deja Vu”, los pone en un estándar muy alto para la industria musical. “Felices los 4” a propósito uno de los sencillos más fuertes del Colombiano Maluma , carrera que ha estado producida musicalmente en su mayoría por THE RUDE BOYZ.
Productores también de “DEJAME TE EXPLICO” de REYKON, un hit que esta viralizado en plataformas de streaming, redes sociales y en la discoteca. El cantante Colombiano Andy Rivera acaba de lanzar “STRIPER” Ft Noriel y son ellos una vez más los productores de este último sencillo de un artista que se consolida como una de las figuras mas representativas del genero urbano en Latinoamérica, Andy Rivera.
En los próximos días estarán en el lanzamiento de su canal oficial de youtube donde incluirán la próxima producción de ÑEJO Ft KENAI llamada “Sour Diesel”, un #1 más para el listado de estos HitMakers Colombianos.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes