“ThrowBack (Sola)” el nuevo video de Seiko con un mensaje positivo

 “ThrowBack (Sola)” el nuevo video de Seiko con un mensaje positivo
Seiko nos presenta su primer sencillo promocional titulado “ThrowBack (Sola)”, una canción con la temática enfocada en los viejos amores que se encuentran en el presente y uno de ellos hace la invitación de revivir los momentos llenos de amor y felicidad.
“ThrowBack (Sola)” es producido por Tezzel en colaboración con JK, Lorduy y Musik Man; el video fue realizado por la empresa audiovisual 1080 Creative Studio.
Con este producto Seiko busca la consolidación en la música urbana como artista, también quiere llegar con un mensaje por medio del video, expresando una realidad global como es la trata de personas, abuso infantil, entre otros; Dejando claro que el hecho de que el Reggaetón a pesar de ser catalogado por la “cosificación” de la mujer, expresamos realidades y no solo en el ámbito erótico, también vivimos fuertes realidades que son ignoradas en la sociedad por el común de las mismas, con “ThrowBack” la temática nos permitía salirnos un poco del esquema.
El Video esta disponible en YouTube y el audio esta disponible a través de las diferentes plataformas digitales (Spotify, Deezer, Amazon, TIDAL entre otras.)
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes