Yomo se une con Gamalier

Yomo se une con Gamalier
El artista salvadoreño se toma las canchas del género urbano, con sus nuevas melodías Gamalier busca una manera elegante de internacionalizarse cada vez más, en el gremio; ha estado trabajando con artistas que llevan un trayecto más extenso en el reggaetón, como Jory Boy con “Tu juego” y Randy nota loca con “Amor eterno”, esta vez se une con el puertorriqueño Yomo, que más que colega es amigo, con el sencillo “No es culpa mía”. Yomo es alguien que por más tiempo que pase “déjale caer to el peso” es un clásico que lo identifica.
El pasado 13 de mayo, Gamalier lanzó su nuevo video oficial de la canción “No es culpa mía”. El video se realizó en Cabo Rojo, un lugar situado al sur oeste de Puerto rico, la dirección del video estuvo en las manos de John Marcucci y toda su producción musical la realizó Hebreo, quien es el compañero de química para ejecutar los temas de Gamalier.


El video de “No es culpa mía”, ha sido muy aceptado por las personas, y con justa razón, el asunto de la canción expone una situación que identifica a muchas personas por sus propias experiencias, y el video muestra la sensualidad que se tiene con la mujer.
Para el intérprete es importante que su público siga conociendo su trabajo, por tal motivo Yomo ha influido en su carrera como artista, ya que Gamalier tiene la fortuna de que en su recorrido musical sea reconocido por contar con la participación de, Yomo, un artista clásico del reggaetón, en un tema donde lograron una gran fusión. “No es culpa mía” está disponible en las plataformas urbanas, pronto en las tiendas digitales y su video pueden verlo en youtube, el tema es una opción de un buen entretenimiento.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes