Adonai y Nova La Amenaza Presentan Nuevo Video "Ya Lo Se"

Adonai y Nova La Amenaza Presentan Nuevo Video "Ya Lo Se"

CLICK PARA VER EL VIDEO
ADONAI, es el nombre artístico de un joven colombiano radicado en la capital del mundo (New York) desde los 5 años de edad y que desde su niñez, mostro gran amor por el arte musical, en especial la música urbana.
ADONAI, llega a Colosal Music, por medio de COLOSAL REVELATION 2017, concurso que fue creado por el Sello Discográfico y se llevo acabo en el primer semestre del presente año, con el fin de buscar 2 revelaciones urbanas, para ser firmados por la compañía, quien  fue uno de los 2 galardonados y que hoy nos presenta su primer sencillo musical a nivel comercial, llamado YA LO SÉ, en compañía del experimentado boricua NOVA “La Amenaza” quien anteriormente hacia parte del dúo NOVA & JORY, y es así como da inicio a su proyecto musical a nivel radial y de medios de comunicación.
La canción cuenta con su respectivo Video Oficial que se estrenará el próximo 19 de Mayo de 2017 en todas las plataformas urbanas y medios de comunicación masivos del país. Para mas información, visitar sus redes sociales: @Mr_Adonai // @ColosalMusic


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes