Ravelo El Monarca lanza su video oficial, "Si te atreves, Me atrevo"

Ravelo El Monarca lanza su video oficial, "Si te atreves, Me atrevo"

CLICK PARA VER VIDEO "SI TE ATREVES, ME ATREVO"
Artista venezolano Ravelo "El Monarca" persiste con estilo, originalidad y dando al público contenido de buena calidad; sigue creando material que hace de su música algo singular.
El día 16 de junio fue el estreno del vídeo oficial "Si te atreves Me atrevo", una filmación que combina la sensualidad de una mujer, con el placer de bailar, de tal modo que al verla provoque esas ganas de dedicarla, arriesgarse y tomar decisiones.
Después de lanzar su primer sencillo "Dime" nada lo frenó y hoy con "Si te atreves Me atrevo", producida por los puertorriqueños Master Chris “El Científico” y Nesty “La Mente Maestra”, seguirá conquistando los corazones de Perú, Ecuador, Chile, Puerto Rico, Panamá, México y Colombia, ya que en estos ha tenido una gran acogida.
La Central de Ideas fue la empresa encargada de producir el vídeo, atractivo y estético. Para la grabación del vídeo Panamá fue el escenario perfecto y Ravelo se lució, pues no sólo incluyó un paisaje bonito y un auto de lujo, sino una hermosa mujer debido a que la Miss Panamá 2013, Carolina Brid, es quién protagoniza la historia.
Ravelo hace parte de CODISCOS, su desarrollo artístico es realizado por ATO CEO GROUP,  su manejo y booking por MESA PRODUCCIONES.
"El Monarca" y su nuevo vídeo oficial pasaron de ser un coming soon a una total realidad, así que atrévete a contemplar, gozar y apreciar esta grabación, porque como dice la canción "Si te atreves, Me atrevo".

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes