The Rudeboyz Estrenan Su Primer Sencillo "Sour Diesel" con Ñejo y Kenai

The Rudeboyz Estrenan Su Primer Sencillo "Sour Diesel" con Ñejo y Kenai
Una fusión de dos productores Colombianos conocidos como The Rude Boyz y dos cantantes puertorriqueños, marcaron la parada con algo novedoso dentro del Spanish Trap, “Sour Disel” su actual melodía podría considerarse como un nuevo Hit.
Kevin Adg y Chan El Genio no frenan, no se detienen y continúan su carrera con gran ardor, después de su internacionalización, exhibir más contenido propio es su objetivo, por ende, crearon su canal de YouTube que, en compañía de Ñejo y Kenai, con su nuevo sencillo “Sour Disel” lanzaron el primer video oficial. Un video hecho por Alex Hernandez y que una mujer sexy es quien lo protagoniza; un video que “yo sé que te va a enviciar” como dice Kenai en el tema; un video que ser fogoso es la manera de ser que este produce.
Los Colombianos, son dos productores que juntos revelan su magia y gran talento, visto que en su carrera musical han logrado trabajar con Maluma en “Felices los 4”, Reykon con “Déjame te explico”, Prince Royce, Andy Rivera y Noriel en lo más nuevo “Stripper“, además de Shakira en su reciente álbum “EL DORADO”, y demás artistas del gremio; estos logros son sólo algunos y con “Sour Disel” podrán explicar el por qué de ellos en una sola palabra, “irresistibles”.
“Sour Disel”, nuevo tema; “Sour Disel” nuevo video oficial; “Sour Disel” en manos de The Rude Boyz no lo querrás dejar de escuchar.

Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes