Disciplina y Humildad Definen a Ateho Manager un Desarrollador Artistico

Disciplina y Humildad Definen a Ateho Manager un Desarrollador Artistico

Experto desarrollador de producto artístico, competente en marketing digital, enfocado en los productos artísticos y dueño de Ato Group CEO; un hombre al que diecisiete años en el campo del entretenimiento, le han dado las herramientas para superarse y hacer de sus victorias una escalera para seguir adelante; Alguien para quien la música es su pasión y la familia, su motor.
Guillermo Andrés Atehortúa conocido en la Industria musical como Ateho Manager, un profesional que quiere ir por más y con su experiencia es fácil decir que “Berraco” es la palabra que lo define, como dicen los paisas. Este hombre nació en Medellín, Colombia, y el camino de la música ha sido su puerta al éxito; Guillermo Andrés, trabajó principalmente como DJ y animador en empresas de eventos sociales, más adelante se enfocó como productor técnico para conciertos de diversos géneros: urbano, salsa, vallenato y género popular, en la ciudad de Medellín.
Para él, trabajar con “artistas que no sólo generen música, sino opinión” es algo especial, ya que ser tranquilo y espiritual, han sido claves fundamentales de su carrera. Es una persona que hace de su vida un avanzar constante en todos los ámbitos, el familiar, personal y profesional, por ende el previo año 2016 contrajo matrimonio y desde 2010 inició en la vida de 'Producción Manager'.

Su primera labor fue con Reykon el Líder, prosiguió trabajando con Riko el monumental, Frank El Santo, Fontta y Fullbeta, Ravelo el monarca en 2016, Ronald el Killa este 2017, entre otros, incluyendo dos artistas que marcaron la parada en su carrera musical. Los mortal Kombat, que en 2012, lanzaron una canción que puso a bailar a más de uno en discotecas, “Tu cuerpo me llama”, y con ella ganaron el premio “Mi gente tv” por ser el tema del año; y Yelsid, un intérprete que con él como mánager, desde 2013 hasta 2017, han logrado su internacionalización y 9 éxitos radiales, algunos de ellos: “Volverás a mí”, “El bus”, “No hay razón para odiarte” y “Perdida”.
Guillermo Andrés quiere exhibirse, quiere mostrar al mundo lo grande que se puede llegar a ser cuando se lo propone, por tanto verse en conferencias recibiendo un Grammy o por qué no, un Billboard, verse imparable en el campo de la industria musical, es un anhelo de su corazón; “Ser una persona valiosa para la sociedad, aportarle con mi trabajo a artistas que lleven buenas cosas a todos estos jóvenes que los están escuchando”, es algo que dice, y evidencia a alguien que quiere generar un cambio social desde su trabajo.
 Generar impacto y recordación, es uno de sus objetivos y el más importante, es continuar dando evidencia del ser humano que es, para así mismo, en la justa medida, continuar recibiendo victorias como buen profesional.
Siguelo: @AtehoManager

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes