"En La Oscuridad" el nuevo trap de Cbass junto Keny Mynd

"En La Oscuridad" el nuevo trap de Cbass junto Keny Mynd

CLICK PARA ESCUCHAR
Se habla de Cbass, un artista que desde Rionegro - Antioquia lanza su segundo sencillo, en él trae una nueva propuesta musical y hace de sus ritmos un compás para bailar y disfrutar, todo al buen ritmo del Spanish Trap.
Después de lanzar su primer tema al lado de Yanik, también proveniente de Rionegro, las ganas de continuar dando a conocer su música se aumentan y las acciones para lograr ese objetivo incrementan, puesto que el artista sabe que invertir en una calidad musical es de suma importancia y por tanto presenta su nuevo sencillo “En la oscuridad”, esta vez al lado del artista Keny Mynd.
“En la oscuridad” fue una producción que estuvo en las manos de Jazz producer, su grabación se realizó en Ecos Studios, y la letra sigue con el estilo de Cbass: precisa y directa.
La melodía muestra en su temática que no importa lo que suceda ni en donde, mientras sea entre “tú y yo” es lo que importa, aparte de que pasarla bien es un fin pues en un momento inesperado todo se acaba y la palabra “disfrutar” queda en un vil olvido.
El tema ya está disponible en la plataforma de youtube, con su respectivo video lyric, donde sin importar la situación, “En la oscuridad” es un single agradable para escuchar. Atentos a sus redes sociales, porque este 2017 llegará Cbass con nuevas producciones al mejor estilo.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes