J Lenix Lanza al lado de L Omy "Como Antes"

J Lenix Lanza al lado de L Omy "Como Antes"
“Como Antes” es el nuevo sencillo que lanza J Lenix al lado de L’Omy, su temática exhibe los besos remotos, las caricias que ya pasaron y el deseo de que todo se repita.
El pasado 16 de Junio fue el estreno de “Como Antes”, una canción que posee el sabor de Cartagena y en la letra muestra el estilo Colombiano, gracias a Markinho, Yera, L’Omy y J Lenix ya que entre ellos la escribieron. El artista J Lenix mostró al público su primer sencillo, “De ti ya me olvidé”, y eso no fue un límite, pues con este nuevo tema se ha obtenido gran aceptación y lo que viene será candente para los cartageneros.
Yera Music es quién se encargó de la producción, grabada en Santa Marta, y su mezcla junto a la mazterización fue realizada en la capital de Bogotá. Hay que “Trascender fronteras con el tema” dice J Lenix, y por tal motivo las ganas de triunfar son lo que, en el momento, respiran estos artistas.
“Como Antes”, contiene vibraciones y se nota que pasarla bien es el objetivo de la melodía al escucharla, pues como hablan en el tema “Báilame esta canción”; este sencillo enseña que progresar depende de quién quiera aparte de que olvidar, recordar y repetir es buena opción para saber “cómo lo hacíamos antes”, y que se sostengan porque esto “apenas está arrancando” menciona J Lenix.
Ya se encuentra en YouTube, con su respectivo video lyric, para cantar y disfrutarlo.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes