Arcángel, desde Puerto Rico de nuevo a Hard Rock Santo Domingo


Arcángel se presentará en Hard Rock Live el próximo 31 de agosto. Será la segunda vez que este artista dominicano radicado en Puerto Rico vaya al Templo de la Música, pues hace unos meses hizo lo propio en un “showcase” sorpresa que fue de agrado por sus seguidores.
Arcángel, gracias a su carisma y dedicación, ha grabado con los principales exponentes de su género, quienes no lo ven como una competencia, sino como un maestro, de cuyas experiencias quieren abrevar los talentos emergentes, afirma el productor del evento, Angel Producción.
Entre los urbanos que han colaborado con el también llamado “La Maravilla” están Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, De La Ghetto, Bryan Mayers, Nicky Jam, Farruco, Anuel AA.
Entre sus temas figuran “Me acostumbré”, “Po Encima”, “Más que ayer”, “Me prefieres a mí”, “Te robo”, “Tú sabes que te quiero”, “Contigo quiero amores”, “Otra ve”, “Cuando tú no estás” y “Tu cuerpo me hace bien”.
Sin duda que este exponente se labra un camino que lo impulsa a la construcción de una carrera que será consagrada, afirma Angel Producción en el comunicado.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes