Atiko El Genio estrena su primer sencillo "Vuelve"

Atiko El Genio estrena su primer sencillo "Vuelve"

CLICK PARA ESCUCHAR VUELVE
Se habla de un hombre que ser nuevo en el género urbano no es excusa para alcanzar su clímax de éxito y hoy se encamina por el área musical.
 
Atiko, así se hace llamar el artista quien unir talento colombiano en sus melodías y generar recordación en su público, es su objetivo; el intérprete lanza su nuevo sencillo, un tema que trae un ritmo bailable al estilo de Juan Tunix y donde en su letra menciona un asunto que en lo habitual, suele pasar "extrañar". 
 
La producción estuvo en manos del productor paisa Juan Tunix en Colosal Music, un productor que hace de su trabajo un estilo de vida con claridad y pasión. Ademas, el tema trae su vídeo Lyric con tomas exclusivas del artista.
 
"vuelve" es en nombre del nuevo single y su grabación se realizó en los estudios de Colosal Music; es una canción que habla sobre las acciones que se realizan para lograr que la chica, con la que alguna vez estuviste, regrese y continúen pasando buenos momentos. Dedicar el tema es una opción, bailarlo suavemente puede ser otra, pero escucharlo será siempre el primer plan.
 
Así que disfruta del talento colombiano, ya que parar no es alternativa para el artista Atiko, y continuar en el Gremio Urbano como león será su primera opción.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes