Feid y su nueva Propuesta "Lluvia"

Feid y su nueva Propuesta "Lluvia"

CLICK PARA VER VIDEO
Aunque es un género nativo de Norteamérica, este artista, compositor y productor, hizo de él algo propio y original, hizo música con la sensualidad del Hip Hop americano y el toque Colombiano que marca la diferencia.
El pasado 6 de julio Feid lanzó “Lluvia”, un nuevo sencillo al que le ha dado el concepto de “Trap Boutique” con el fin de plasmar su identidad y purificar el género dentro de la industria musical. Son tres semanas que lleva la canción en el mercado y esto ha sido suficiente para posicionarse, ganarse las audiencias de cada plataforma digital y generar un nuevo Hit.
Un nuevo Hit musical, ya que en medio del gran éxito mundial que está teniendo “#911” junto a Nacho, llega con “lluvia” un single que sale bajo el sello de “Universal Music Latin Entertaiment” y el que la producción estuvo a cargo de ICON MUSIC, Mosty, Rolo, Jowan, Feid, además de la participación del productor Pardo Producer; no se queda atrás el vídeo oficial, pues las tomas exóticas y la impecable edición fue trabajada por Lexx.
Así que “no importa si recordamos detalles” como dice el tema, lo que en realidad interesa es que construyas una noche impecable y estés pendiente de lo que Feid trae para ti.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes