"Chuchi Chuchi Remix" El nuevo Éxito de Dani y Magneto con LG

"Chuchi Chuchi Remix" El nuevo Éxito de Dani y Magneto con LG
El puertorriqueño LG, quien se dio a conocer en el mundo entero con la canción “CUCHI, CUCHI”, decide hacer el REMIX junto a los colombianos DANI Y MAGNETO
DANI Y MAGNETO, consolidados en la escena urbana con varios singles como: “Manifiéstate” ft. Alberto Style, “Hagamos Algo” ft. Reykon “El Líder”, “Deseo Insaciable”, “Efectos Secundarios” y “Sinónimo De Maldad”, entre otros, fueron llamados por el boricua LG, quien años atrás obtuvo un éxito rotundo a nivel mundial con su canción “Cuchi, Cuchi”, que es netamente discotequera al igual que el estilo del dúo paisa.
"CUCHI, CUCHI" REMIX, canción que se encuentra sonando en diferentes emisoras de Colombia, ratifica que DANI Y MAGNETO con su apuesta urbana enfocada en la música que se disfruta y se baila en las discotecas son del gusto del público colombiano. Su realización estuvo a cargo del reconocido sello discográfico COLOSAL MUSIC, bajo la producción de Juan Tunix y Mautano, la cual salió al mercado con su respectivo video oficial realizado en su totalidad por F4 STUDIO COMPANY en conjunto con COLOSAL FILMS, compañía dirigida por el empresario Carlos Toro, al igual que el antes mencionado sello discográfico.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes