"Cibernética" es el nuevo sencillo que lanzan The Rudeboyz

 "Cibernética" es el nuevo sencillo que lanzan The Rudeboyz con Andy Rivera, Yomo y Kenai
El éxito que ha obtenido "Chantaje", junto a Maluma y Shakira, Dejavu, lo más flamante de Prince Royce y su primer sencillo, interpretado por los puertorriqueños Ñejo y Kenai, hace de The Rudeboyz un dúo de productores con un gran emprendimiento en el área musical. Y uno más para su lista es lo que hoy llega para todos sus seguidores, una nueva canción que los hace reconocer como el significado de lo que es un "Productorazo", con "Cibernética", su nuevo sencillo, continúan avanzando y de seguro nadie los podrá detener.
Kevin ADG y Chan "El Genio" son provenientes de Envigado, mejor conocidos en el ámbito urbano como "The Rudeboyz"; un dúo que han marcado la parada entre cantante y productor, situando a este como parte fundamental del trabajo musical. Su segundo sencillo "Cibernética", fue lanzado el 15 de agosto y permite a la audiencia evocar el pasado debido a sus ritmos, melodías y letra peculiar, este conjunto de elementos hace recordar esos juegos seductores a través de internet como las fotos, vídeos y notas de voz, ya que la lujuria, la pasión y el sabor son adjetivos que allí se desatan.
"Cibernética" es un tema que hicieron al lado de Kenai, Andy Rivera y Yomo, dos generaciones: clásico y contemporáneo, quienes le dieron el toque perfecto, a parte, su vídeo oficial en manos de Lexx le brindaron la oportunidad de exhibirse de una manera impecable con dos elementos infaltables, una mujer hermosa y una locación perfecta. The Rudeboyz la sacan del estadio nuevamente, ya que sus producciones son aclamadas por Shakira, han recibido condecoraciones por la reconocida empresa Ria Awards y hoy su segundo sencillo se gana un lugar considerable en cada plataforma digital.
Mantenerse e incrementar su estándar es el objetivo principal, de este modo continúa escuchando sus producciones y más aún su nuevo sencillo "Cibernética, hoy nos encontramos en la era digital así que no te quedes atrás, únete y verás como tu cuerpo y sentidos se entonan al ritmo de la buena música.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes