Yelsid está listo para hacer historia con su nuevo álbum "Talento"

Yelsid está listo para hacer historia con su nuevo álbum "Talento"
Prepárense, porque este artista trae para su público un nuevo proyecto, algo novedoso que causará, incontrolablemente, un boom en el género urbano y las plataformas digitales serán testigos de la inauguración del nuevo álbum.
Hablamos de Yelsid, un intérprete proveniente de la ciudad de Medellín, quién con vigor y compromiso ha llevado su carrera musical a estándares que ni él mismo se imaginaba llegar. El “Género Romántico” es en lo que trabaja continuamente, pues esta propuesta es la que hoy le ha dado los mejores triunfos.
Su próximo proyecto será lanzado el 06 de octubre, un nuevo álbum titulado TALENTO. Un trabajo hecho con el fin de llenar las expectativas de sus seguidores y crear atmósferas con sus canciones que permitan vivir y disfrutar ese “despecho”, como lo llaman; por lo tanto, exhibe en él canciones que presentan temáticas cotidianas creando así un vínculo cercano entre oyente-artista.
TALENTO, es considerado de los mejores álbumes de su carrera y es gracias a su grupo de trabajo conformado por Yas Music, Tuny D, Dj Nelo, Sog producer, Master Producer, Nelsinho Velasquez, Daniel Taborda, Santy Loaiza y Arte Global Internacional, quienes han logrado un éxito innombrable con la nueva propuesta.
Doce canciones extraordinarias son las que estarán recorriendo las plataformas digitales este 06 de octubre, sin dejar su esencia ya estipulada.
Sigan conectados con todo lo que el artista romántico trae para ti, porque “La Voz de la Calle” exhibe su talento dentro de TALENTO.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes