Brancy y Camikazy "Los Haters" Presentan su Nueva Cancion "Si Tu Me Dejas"

Brancy y Camikazy "Los Haters" Presentan su Nueva Cancion "Si Tu Me Dejas"
El 17 de octubre lanzaron al comercio musical su nuevo sencillo “si tú me dejas”, una canción que desata el lado romántico de "Los Haters" y les permite posicionarse, cada vez más por ser compositores de cualquier ritmo que se propongan.
"Los Haters", son un grupo de jóvenes que han hecho de la música un mural de expresión acerca de sentimientos y vivencias. Su anterior sencillo “prende”, fue muestra de lo que sería una parte de sus producciones, además de ser evidencia del gran recibimiento que obtuvo por parte de diversas tribus urbanas.
Brancy y Kamicazy no se quedan en el pasado, sino que trabajan en mostrar lo que, con el tiempo, será un éxito del género urbano y enseñan la canción “si tú me dejas”, un tema romántico perfecto para dedicar e incluso escuchar y pensar en esa persona “especial”. Una producción musical hecha por Jhorman The Versatility y la letra compuesta por Brancy.
El video oficial muestra una divertida forma de ver cómo es el coqueteo en las relaciones amorosas y cómo se puede fusionar un sentimiento con la acción humana, ya que la melodía por sí misma genera sensaciones.
 “Si tú me dejas” se encuentra disponible para ser escuchado, así que apoya el talento que cada día surge y escucha lo nuevo de “Los Haters”.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes