“No me enamoro” es el nuevo éxito de Yelsid con su nuevo álbum "Talento"

“No me enamoro” es el nuevo éxito de Yelsid con su nuevo álbum "Talento"
El pasado 06 de octubre salió a las redes "No Me Enamoro" junto a el lanzamiento del  nuevo álbum “Talento” del artista paisa Yelsid; doce canciones que hacen mención al despecho romántico, una temática  que, en el transcurso de su carrera, ha sido referencia en muchas de sus letras y a la que ha brindado su atención; “No me enamoro” es la canción que representa la calidad musical y tonalidad que se incluye en los demás sencillos.
 “No me enamoro” es un single que llega a todo tipo de público, pues el desamor es una situación por la que todos los humanos han transitado, y la cual produce sentimientos que al escucharla, permite evocar un momento específico. Este sencillo genera sensaciones y por tanto, ha recibido una acogida en cada oyente y seguidor de su música.
Éxitos como “El bus”, “Volverás a mí”, “enséñame a mentir”, entre otros, han marcado fijamente el género urbano, pues se considera que el artista creó una nueva manera de  hacer música, que permitió fuese cantada y dedicada por todo público existente. “Talento”, es considerado el mejor álbum en su trayectoria musical y “No me enamoro” se destaca y predomina como el sencillo que obtendrá grandes reconocimientos como sus anteriores éxitos.
La producción fue creada por Yas Music, Tuny D, Dj nelo, Sog producer, Master Producer quienes hicieron de “no me enamoro” y el álbum como tal, un éxito contundente. Sigue conectado con toda la música del artista romántico, Yelsid, y crea, con sus canciones, atmósferas perfectas para ti.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes