Blaster regresa al gremio urbano con “Tengamos algo”


Blaster regresa al gremio urbano con “Tengamos algo”
Decidirse a revelar los pensamientos más profundos es algo que no todos hacen, por lo que este nuevo sencillo hará descubrir, en cada oyente, su valentía para ir por esa persona con la que siempre soñó y nunca se atrevió.
Así es, el romanticismo continúa invadiendo las canchas del género urbano y esta vez con “Tengamos Algo”, una canción que maneja una trama sensible y osada con el fin de provocar en los espectadores, un sinfín de sensaciones que le permitan accionar frente a una persona con la que siempre quiso tener ese algo.
“Tengamos algo” es interpretada por Blaster, un joven que desde pequeño estuvo fascinado por la música y quien hoy quiere continuar exhibiendo al mundo su talento, desea hacer de su carrera un éxito total y con el nuevo sencillo lo tiene asegurado.
Blaster tiene canciones como “Pánico” y “haciéndolo” al lado de Landa Freak, entre otras melodías que evidencian su talento innato. Ahora con la producción “Tengamos algo”, hecha por Alexander Dj, traza su elegante presencia y le da paso a un nuevo Blaster, aún más profesional.
“Tengamos algo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de su preferencia, por lo que ve y disfruta de una canción perfecta para dedicar a esa persona con la que quieres tenerlo todo.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes