Golden Gun Lanza “como se debe” e incluye video oficial

Golden Gun Lanza “como se debe” e incluye video oficial
Golden Gun es un artista que generó un impacto musical en el gremio urbano, pues sus sencillos han recibido la aceptación que se esperaba, por parte del público juvenil, mayor al de diversos colegas. Una aprobación admirable que le permite crear un vínculo cercano con sus seguidores y ser recordado como artista de buenos ritmos listos para la “rumba”.
El pasado 18 de octubre lanzó su sencillo “Como se debe”, un Spanish Trap que habla de alcanzar el cielo sin importar el miedo que pueda causar; una melodía que cambia el imaginario colectivo de lo que es esta rama del género urbano, pues aquí el romanticismo y amor están presentes porque como dice el tema “ven conmigo y te sentirás mejor”.
Un  artista quien numerabilidad de canciones le ha otorgado una posición considerable dentro del gremio y cada vez le permite obtener los resultados que él espera de su carrera. Entre lo más representativo están “El perro”, “Navidad en Colombia” al lado de Dani y Magneto y Shako, y  “pasión y adicción” la cual fue grabada al lado de Nicky Jam, uno de los cantantes con mayor reconocimiento en el momento.
 Los ritmos presentes en el nuevo sencillo “Como se debe” estuvieron a cargo del productor Alexander Dj y en manos de Yockomotion, se encuentra el video oficial, el cual exhibe la historia que allí relatan, con escenas acordes y un cromatismo que permite al espectador transportarse al lugar del evento.
Disfruta como se debe de la nueva producción que realiza el artista Golden Gun; “Como se debe” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales que prefieras y recuerda, no quieras conseguir el cielo sino estás dispuesto a pagar por él.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes