"Los del futuro" Kapla y Miky, exhiben "Se Contradice"

"Los del futuro" Kapla y Miky, exhiben "Se Contradice"

“Los del futuro”, son dos jóvenes que desde envigado traen a su público una nueva canción, que, por cierto, con pocos días de lanzamiento ha recibido gran acogida por los oyentes urbanos, ya que su ritmo sabroso para bailar y disfrutar en la rumba, hace del nuevo sencillo un éxito.
Kapla y Miky, quienes en el gremio, como complemento, se hacen llamar “Los del futuro”, publicaron en todas las plataformas digitales su nueva canción “se contradice”, el pasado 3 de noviembre; un tema que devuelve el estilo reggaetonero, que siempre se ha usado, y permite a los amantes de la buena música gozar, hasta en la ducha, de un buen single.
The rude boyz son los productores encargados de este nuevo trabajo y la empresa V1 es quién decide hacer parte de la grabación de su vídeo oficial, un vídeo que cuenta con espacios sobrios, los cuales le dan elegancia, y, sin falta, una mujer hermosa, a la que su historia sobre “contradicción” quieren hacer referencia.
Desde el área metropolitana, quieren dar a conocer su talento que continuará saqueando los oídos de todos los espectadores, pues sus temáticas innovadoras y melodías impecables, seguirán imponiendo.
Así que ya conoces lo nuevo de “los del futuro”, Kapla y Miky, por lo tanto no dejes de sintonizarlos porque “se contradice” es un abre bocas de lo nuevo que viene.

Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes