“Mía” es la nueva canción de Pipe Calderon y Mafia

“Mía” es la nueva canción de Pipe Calderon y Mafia

CLICK PARA VER VIDEO
El Spanish Trap continúa trazando su estilo y aventurados ritmos en las canciones de diversos artistas, hoy hablamos de Mafia y Pipe Calderon, dos intérpretes urbanos que llevan gran trayecto en la industria musical y quienes hoy decidieron revolucionar el género con algo diferente y novedoso.
Desde h ace unos dias lanzaron en las plataformas digitales su nuevo sencillo “Mía”,  una canción que incluye vídeo oficial, grabado en la ciudad de la eterna primavera, Medellín. Aquí exhiben la historia de la que Mafia y Pipe Calderon hablan en el Trap.
Confianza, rudeza y propiedad, son las palabras que describen la temática que allí relatan, pues estos artistas comentan que la chica que quieren, siempre la tendrán a su disposición, ya que sus atributos y manera de complacerla, hace que ella siempre caiga en su tentación.
Pipe Calderón salió de su zona de confort y demostró que domina todo estilo que él desee; con éxitos como “De remate” al lado de Oco Yaje, “Así es mejor” o su más reciente producción “Besos de remedio”, entre otras canciones que muestran su vena romántica que lo harán ser siempre recordado, pero hoy con “Mía”, en dúo con el dominicano Mafia, quiere dejar claro su talento y perseverancia.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes