El salvador exhibe su vena musical con JD T3r y su nuevo sencillo “infieles”

El salvador exhibe su vena musical con JD T3r y su nuevo sencillo “infieles”
Un talento urbano hace de su música un compás de locuras para los oyentes del género urbano; y en esta ocasión trae una producción que trasciende el esquema habitual del Trap Latino, y lo complementa con talento y compromiso por su carrera, como compositor y cantante.
Desde el pasado 4 de enero dió a conocer, en todas las plataformas digitales, su nuevo sencillo “infieles”, bajo la producción de Lil Geniuz y un vídeo oficial dirigido por la empresa DMusic. Un Trap Latino sensual y contundente con el que el salvadoreño, JD T3r “El Terror”, espera cautivar los oídos de sus seguidores.
“Infieles” es su nuevo single y lo interpreta al lado del artista venezolano Niko, quienes hablan sobre su predilección frente a una chica y le quieren hacer saber que sólo es que acomode un horario y un lugar para, quizá, hablar y, seguramente, pasarla bien. Porque como en la vida cotidiana se trata, se regresa siempre donde “bien bueno” se ha pasado sin importar las reglas que se deban quebrantar.
Son diversas propuestas musicales, a parte de “infieles”, las que están en camino para los amantes de éste género, por eso continúa pendiente de JD T3r, ya que como su slogan lo manifiesta cada producción será “El Terror”.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes