Messiah publica su nuevo sencillo con vídeo Bien de To'

Messiah publica su nuevo sencillo con vídeo Bien de To'
El Spanish Trap ha cautivado a los oyentes del género urbano, y la navidad les ha traído grandes inspiraciones a diversos artistas de este trap latino; hoy se habla del dominicano Messiah.  Un cantante que es pionero de éste género, y quien hace de sus sencillos un mural de su propio mundo, y lo convierte en un fascinante éxito.
El 24 de diciembre fue publicado en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo Bien de To’, un tema que trae un estilo trapero con el toque de Hip Hop que hace de este single algo novedoso para los oídos del público. Y no sólo eso, incluye vídeo oficial en el que se exhibe todo lo que el artista hace referencia en la letra.
Messiah, habla sobre su mejor vida, mejor dicho, sobre la excelente vida que hoy maneja. Quiere dar a conocer que hubo un tiempo en el que la escasez lo gobernaba enteramente, y las situaciones que pasaba no eran las mejores, pero hoy todo eso lo deja atrás porque está bien en todos sus aspectos de subsistencia, como él mismo lo titula está Bien de to’.
Xclusive 5am y Linkon fueron los encargados de realizar la creación de todo el producto musical, y Admediafilms se ocuparon en hacer del vídeo oficial la mejor representación de lo que el artista quería dar a conocer a su público.
Como dicen sus seguidores “la partiste de nuevo Messi #Ay”, porque si canciones como “Te dejaste amar”, “Tamo lindo”  o “Tu protagonista”, la cual tiene remix con J Balvin, Nicky Jam, Zion & Lenox, han sido grandes éxitos del artista,Bien de to’ no será la excepción. Continúa contactado a sus redes, y gózate de este trap que como lo dicen en el tema, también está bien de todo y por completo.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes