Andy Rivera estrena su nuevo single “Víbora”

El nuevo sencillo “Víbora” hace alusión al comienzo de lo que será su nueva etapa de vida, independiente, original y comprometida con su carrera musical.

Hoy reluce con el single “Víbora”, una canción que manifiesta la trama misteriosa que usan las mujeres para asechar a su presa, y el toque picante en descubrir tan viles intenciones.

“Víbora” es una producción hecha por Tezzel, quién convierte el tema en un escenario de baile debido a sus ritmos, ya que estos generan en el público la sensación de una noche ocurrente y decisiva. Además, el artista Andy Rivera presenta su nuevo estilo ante el mundo, el estilo que lo llevará a su mejor resultado, el éxito.

Los Juegos armónicos le dan un toque inusual, y el vídeo oficial apoya, por completo, esa temática: un video juego, aquí solo hay un ganador.  La grabación estuvo en manos de la empresa Visual 1, bajo la dirección de Lexx, en la que representaron una víbora como esa villana del momento, la mujer.

Desde el 22 de febrero se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así que gózate esta canción que ha recibido gran apoyo por parte de sus seguidoras, y con la cual Andy Rivera espera sea el próximo Hit.

Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes