Yo Yais Music Finaliza Contrato con Tali

La empresa Yo Yais Music (YYM) declara públicamente, la finalización de contrato del artista dominicano Tali, quien hacía parte del ámbito administrativo de la firma; a parte da a conocer que la decisión la tomaron con el fin de obtener rumbos diferentes que les permitiera fortalecer, cada vez más, su vena musical.

Después de haber formado a los autores y ser pioneros del nuevo estilo urbano, Spanish Trap, hoy hacen oficial la terminación del contrato legal con Juan Manuel Villar, conocido en el gremio urbano como Tali, quien han conquistado al público amante del Trap.

“Nada es para siempre” así lo menciona Jimmy Espinosa, el CEO de YYM, quién da a conocer que su relación laboral acabó, pero aún continúan en contacto profesional, ya que los artífices siempre tendrán presente que en la disquera alcanzaron un nivel musical amplio que les otorgó la posibilidad a entrar en nuevos ambientes de aprendizaje musical.

Tali continuará trabajando con la empresa Tigar Gang, claro esta, con la bendición y buena energía de la firma que los ayudó a estirarse profesionalmente.

Yo Yais Music, emprendió su búsqueda en nuevos formatos musicales y diversas vías laborales; aún con el mismo equipo de trabajo, quieren lanzarse a crear contenido novedoso para el mundo urbano pero conservando, en su interior, la posibilidad de crear nuevas maneras de trabajar y hacerse reconocer, día a día, como una empresa completa y comprometida en crear talentos prodigiosos para la industria.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes