“Kush” es lo nuevo del artista C4 Champion

“Kush” es lo nuevo del artista C4 Champion

El pasado 19 de Julio fue publicado el reciente single “Kush” del artista C4 Champion, un Trap que ha cautivado el público urbano, debido a las ocurrentes melodías que allí se sienten y el candente vídeo oficial, protagonizado por una hermosa mujer y encabezado por el director Tiago Prez.

“Kush” es un proyecto grabado en los estudios de Apology Music, bajo la dirección del reconocido productor Juan Tunix, quién hizo del single una opción perfecta para escuchar en numerosas ocasiones, y si de diversión se trata, mucho mejor.

El artista C4 Champion hace de su música nuevas experiencias y, por tanto, recientes sencillos como “Pensando en mi”, “Toqueteo”, entre otros, han marcado la diferencia dentro del gremio. Hoy, con “Kush” se superan las expectativas y se espera aumentar esa actual audiencia.

Disfruta del Trap “Kush” en todas las plataformas digitales de tu preferencia y crea tu atmosfera preferida escuchando lo nuevo de artistas colombianos como C4 Champion, pues hoy llega bajo el humo, pero mañana trae, de seguro, una gran llamarada.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes